27 enero 2024

Se habla mucho de una próxima guerra mundial, cree usted que estamos cerca de ella y si es así ¿porque los extraterrestres no la evitan?

Si usted se educó en Estados Unidos, su enemigo potencial fue siempre la Unión Soviética. Pero para los rusos, el enemigo a batir son los americanos. Los israelitas tienen como enemigo al pueblo musulmán y estos a los judíos. Cada nación recela de la otra, cada cultura pretende tener razón, incluso citan a dios como garante y protector de sus ideas, sus fronteras o sus finanzas. 

 

- Si ahora mismo los extaterrestres toman partido por los israelitas o por Hamás ¿En qué se diferenciarían de nosotros? 

 

- Ellos han repetido hasta la saciedad que vienen a salvar el planeta no a la humanidad. El ser humano aun muriendo reencarna, pero si no existe el planeta ¿Dónde tomarán cuerpo millones de espíritus? El planeta tierra es único. Seres humanos hay millones. 

 

- Las guerras son todas injustas y corresponde a los humanos resolverlas no a los extraterrestres. 

- Durante miles de años los humanos han solicitado a Dios que pare las guerras, que quite las enfermedades y que apacígue la naturaleza, pero ese dios al que se reza debe estar sordo, pues seguimos con guerras, con enfermedades y con cataclísmos ¿Por qué tienen ahora los extraterrestres que resolver todo eso? ¿Son acaso ellos más poderosos que Dios?... 

 

- En la Edad Media se salía en procesión suplicando que Dios nos librara de la peste. Como la peste no cedía, los sacerdotes comenzaron a culpabilizar al hombre, por sus pecados, como causante de tal desgracia. Incluso se perseguían brujas y se quemaban en la hoguera pensando que eran agentes del diablo que atraían la pestilencia. Finalmente después de mucho tiempo vieron que era un problema de higiene pues las pulgas de las ratas transmitían la peste. Los humanos rezaban mucho, salían en procesiones incluso se daban latigazos en penitencia, pero NO SE LAVABAN. 

 

- Los extraterrestres no pararán ninguna guerra, tenemos que ser nosotros quienes por madurez, amor y tolerancia dejemos de matarnos como perros. 
 
- La guerra es un negocio muy rentable. Ahora mismo, por la guerra de Ucrania, se ha conseguido que todos los países de Europa suban sus presupuestos militares de una manera extraordinaria. No hay dinero para el auxilio social, para la cultura o para las necesidades básicas, pero si para armarnos hasta los dientes. Las empresas militares están de fiesta pues esta guerra y las cerca de trescientas que ahora mismo hay en el planeta, está llenando sus arcas de dinero manchado con sangre. 
 
- Son muchos millones de seres que solo en Estados Unidos, viven de la industria armamentista. ¿Quieren que los extraterrestres dejen sin puesto de trabajo a millones de personas, no solo en ese país sino en otros tantos que tienen industrias militares? ¿Cómo podrían parar la guerra sin agredir nuestra libertad? 
 
- La película “Ultimátum a la Tierra” lo explica muy bien. Ellos vienen a salvar el planeta y las especies que siguen la ley natural. No vienen a salvar al hombre. 
 
- Estos seres dicen que con dos o tres centímetros de semen crean una humanidad entera. Pero nuestro planeta es irrepetible, único y es una célula del universo que tiene su función. 
 
- No obstante en los años cincuenta determinadas civilizaciones extraterrestres dieron avisos constantes del peligro de una posible guerra nuclear, incluso desactivaron varias veces cabezas nucleares de los silos atómicos de rusos y americanos. Existen asimismo documentos y videos de como las naves vigilaban las pruebas atómicas e incluso absorvían el hongo atómico resultante de la explosión. Por otra parte, liberaron el estroncio-90, resultante de las pruebas atómicas, porqué sino hubiese sido así hoy tendriamos todos cáncer. 
 
- No obstante no impidieron la masacre de Hiroshima y Nagasaki. 
- Ellos vigilan constantemente nuestras acciones y hay ciertos límites que no están dispuestos a tolerar, pero ¿Cuáles son esos límites?
- Veamos lo que a este respecto dice el famoso Edgar Mitchell: 
 
- "Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia". Así lo ha explicado en una entrevista Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna. Además, añade que funcionarios de alto rango militar fueron testigos de la llegada de esta naves alienígenas durante pruebas de armas a lo largo de la década de 1940. Afirma también que estos seres desactivaron en varias ocasiones diversos artefactos atómicos y abortaron varias pruebas nucleares” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario