02 febrero 2024

He visto casi todos sus videos, sobre todo los 6 videos del CONSEJO DE LOS NUEVE, incluido el resumen, OCHO MÁS UNO. No he podido menos que alucinar con ellos y no digamos con los videos de ADUCCIONES que si no me equivoco ascienden a 12 o 13 videos. Perdón por mi expresión, pero he llegado a pensar que ustedes estaban fumados. He comprobado que todo lo que ustedes cuentan en el CONSEJO DE LOS NUEVE, LA ENEADA es cierto, por lo menos la parte física de los hechos como la existencia de la ASOCIACIÓN ADONAI, el OVNI sobre el cielo de Desojo, el apagón de Vitoria con el 8 más 1, publicado en el correo español del pueblo vasco. La visita del panameño Máximo Camargo a Desojo y la llegada de otras muchas personalidades. Me he informado bien. También he comprobado que ustedes no perciben ninguna cuantía economía por sus trabajos, incluso no perciben ni un céntimo por la visualización de sus videos en la red. Todo es gratuito. En definitiva, estoy gratamente sorprendido. Mi pregunta es ¿Cuándo sucedieron todos estos hechos ustedes no cocían la existencia CONSEJO DE LOS NUEVE, ni intuyeron que en cierta forma les estaban dando pruebas de la existencia de este consejo? Y sobre la ADUCCIÓN podrían hacérmelo más digerible por favor. Pero muchos lectores se preguntarán a su vez, ¿Qué es la Asociación Adonai y el pueblo de Desojo en Navarra, España?

Efectivamente, tanto yo, como otro grupo comunitario vivimos en Desojo (Desolium o desierto de aceite u olivos) En su momento fundamos la Asociación Adonai, que durante doce años divulgó en forma gratuita miles de revistas y artículos a todo el mundo sobre el tema Ovni, contactismo, espiritualidad y esoterismo. 
Fue el Consejo de los Nueve el que vino a nosotros. Fue en el mediodía de un día de septiembre de 1984 cuando el escaso centenar de habitantes del pueblo irrumpieron en mi casa gritando, porque una enorme nave de 600 metros de diámetro se había colocado en la vertical del pueblo, asustando a propios y extraños. Era traslúcida, como una campana de cristal reflejando los rayos del sol de aquel radiante día. La gente me llevó en volandas a la parte alta del pueblo para verla. Lágrimas de alegría rodaron por mis mejillas. Era una fiesta, todos saltaban, gritaban y me miraban.
“A ver si vienen a quemarnos la cosecha” decía “Mael” el más bruto del pueblo.
La nave estuvo en la vertical hasta el anochecer, que se movió hacia la altura de la ciudad de Vitoria, pues Desojo está ubicada al límite de Álava. 
Una vez allí la nave apagó absolutamente toda la ciudad de Vitoria y sin electricidad, en forma milagrosa, una impresora escribió un mensaje para nosotros. 
Recordad que el Consejo de los Nueve dice: “Somos ocho sabios, y todos juntos formamos una unidad, que es el nueve” 8+1.
El investigador Juan Jose Benitez redactó el artículo en la prensa local del país vasco, sin saber por todos nosotros, que aquella nave venía a programar nuestro trabajo en los siguientes y actuales años.
Narrar los acontecimientos que esta presencia provocó en los siguientes años nos llevaría más de un libro. Pues a nuestra casa fueron llegando contactados, testigos y personajes despertados por estos seres espaciales y con su llegada los fragmentos de un programa de cambio y transformación, como el que estamos viviendo ahora en el 2023, que diezmará a la humanidad y modificará la faz y la estructura de nuestro planeta y de la humanidad entera. No obstante, intentaremos contarlo a través de las respuestas sucesivas.
 


Enlace vídeo de ocho más uno:


No hay comentarios:

Publicar un comentario