02 febrero 2024

¿Porque no desactivan permanentemente todas las armas nucleares que tenemos en el planeta?

Prefiero que sea el astronauta Edgar Mitchell quien responda: "Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia". Así lo ha explicado en una entrevista Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna. Además, añade que funcionarios de alto rango militar fueron testigos de la llegada de esta naves alienígenas durante pruebas de armas a lo largo de la década de 1940”
Existen varios testimonios de militares que aseguran como los ovnis desactivaron varias veces los misiles nucleares en las bases y silos atómicos de los Estados Unidos. Tales son las afirmaciones del exmilitar Robert Salas, quien afirma como en la base nuclear de Montana, diez misiles fueron desactivados ante la presencia de un ovni sobre la misma. 
Ellos han reiterado que intervendrían en el hipotético caso que el planeta se viera amenazado o la vida misma y la continuidad de la especie humana sembrada por ellos en el pasado. Pero no pueden interferir en la libertad humana de declarar la guerra entre naciones y el uso “relativo” de estos artefactos atómicos.
Los seres humanos somos violentos, impredecibles y agresivos, por lo que es casi seguro que en el futuro se producirán daños atómicos, no solo de armas, sino de centrales nucleares y de nuevas formas macabras de inventar nuevas ideas de destrucción masiva. 
Sobre todo en el año 1952, cuando se prueba la bomba atómica de hidrogeno, se produce una verdadera oleada de ovnis sobre el planeta. Millones de testimonios en todo el mundo aseguran haber presenciado las naves alienígenas, sobre todo, sobrevolando bases militares. Por otro lado, una enorme multitud de testigos aseguran haber recibido la visita de aliens de varias especies con un mensaje común sobre el empleo de las armas atómicas y el peligro que conlleva su uso. Furon las pruebas atómicas de aquellos días lo que produjo una especie de voz de alarma que resonó en toda la galaxia.
Estoy convencido que se emplearán estas armas en el futuro por parte de los humanos, causando mucho dolor, pero también creo que habrá un límite o barrera previsto por estos seres superiores que preserve la continuidad del planeta y la de sus especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario