02 febrero 2024

Hábleme de la Ley Universal.

En la tradición judeo-cristiana se estableció hace miles de años una ley compuesta de diez mandamientos. Se suponía entonces que era una legislación completa, pero adolecia de algo fundamental esa ley solo hablaba del hombre y de dios, de las faltas entre los hombres y de la desobediencia de dios. En ningún momento se estableció precepto alguno que contemplara la naturaleza, el medio ambiente o el universo. Eran leyes centradas en el egocentrismo humano.
Ahora mismo en España tenemos 100.000 leyes. Lo paradójico es que si no eramos capaces de cumplir los diez mandamientos ¿Cómo podemos cumplir el esperpento legal de tantas leyes aprobadas por los parlamentos modernos? 
Yo tengo una norma personal que procuro aplicar, en la medida que puedo librarme de la persecución del sistema donde vivimos. Si tal o cual acción mía no perjudica a mi vecino o a la naturaleza, procuro no cumplir la norma impuesta por los legisladores y hago lo que creo conveniente en el uso de mi libertad.
Pero entiendo que la pregunta que nos hace este lector esta referida a la Ley Superior del Universo. En tal caso mi observación es la que he podido comprobar como astrólogo profesional a lo largo de muchos años.
He observado que cuando dos planetas se juntan o se relacionan con una determinada progresión númerica en la carta natal de un individuo, los acontecimientos se precipitan necesariamente por encima del “supuesto libre arbitrio” de la persona o la libertad personal del mismo. He comprobado que las acciones planetarias siguen una ley perfecta, matemática y estadística que obliga al ser humano y a la naturaleza. Entiendo por tanto que por encima de nuestra voluntad o entendimiento el Cosmos sigue una ley infalible. He comprobado mediante el contraste de la carta natal de una persona y la regresión a vidas pasadas, que la ley del Karma es una realidad que hace que uno nazca con determinadas cargas, virtudes o habilidades. Es decir, que esa Ley Universal traspasa el tiempo y el espacio y debe emanar de una Suprema Inteligencia que dirige cada partícula del Cosmos. Y creo asimismo que es una ley que busca la perfección y el devenir evolutivo de la humanidad.

El astrólogo francés André Barbault predijo la pandemia del 2020 con precisión:  “La tendencia saturno-plutoniana, que Júpiter amplifica aquí por su compañía, se suma por su afinidad con los valores sombríos de caída, de sima, sino de elevación de fuerzas oscuras, subterráneas u otras de tonalidad destructiva. 

El individuo es sometido a escalofríos, a obsesiones de negación, de humanidad que regresiona, entra en tinieblas y envilece. Estamos conducidos a temer también un nuevo peligro de pandemia: la terrible “peste negra” de 1347-1348 llevaba esta signatura, aunque nosotros no nos hallamos en el estado de indefensión terapéutica de entonces… De todos modos, la misma naturaleza corre riesgo de ser una especie de fuente de caos de un orden diferente, haciendo surgir, por ejemplo, graves perturbaciones geofísicas. 

El propio Barbault utiliza el valor estadístico de las posiciones planetarias de 1347-48, años de peste, que causó millones de muertos. Los astrólogos conocemos la acción de los planetas sobre la vida humana. Y en esa misma medida debería haber una acción mayor de los sistemas solares, o las galaxias y los universos. 
Un año antes del 2020, llegó a nuestro “consejo de visiones” una experiencia psíquica que anunciaba con precisión la pandemia. Era una mujer que describió con exactitud lo que iba a acontecer. Seres superiores le visitaron y se lo anticiparon. Nosotros publicamos un video anunciándolo con anticipación y como suele ocurrir en estos casos, el video fue censurado. 
André Barbault desde el estudio astrológico o la mujer desde el ángulo de la percepción dictada por entidades superiores supieron de tal acontecimiento, es de suponer que ya estaba escrito en el tiempo y que ineludiblemente por encima de la voluntad humana la ley superior se cumple necesariamente. 
Yo puedo afirmar, por tanto, desde mi propia investigación, que existe una Ley Superior que emana de una Suprema Inteligencia.

En este enlace podrás visionar nuestro vídeo: VIRUS LETAL MATARÁ A LA TERCERA PARTE DE LA HUMANIDAD (Y que nos fue censurado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario